lunes, 11 de noviembre de 2019

Hola nuevamente, en este segundo blog podrán observar los hermosos paisajes que se encuentran en el transcurso del camino.

  • Al ir  hacia la ciudad de Andahuaylas (clic aquí) observé distintos paisajes que me cautivaron por completo.


Este es el camino para la plaza de armas.

  • Luego de muchas horas, mientras caminaba con mi madre, observé el cielo y quedé maravillada al notar esta gran vista.



  • La imagen que verán a continuación es de la laguna Pacucha, la más grande que he visto en mis


  • Para conocer más de esta laguna, les dejaré este video que encontré en youtube.




3 comentarios:

  1. Bonita tu ciudad y un cielo hermosooo, tengo que conocerlo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando viajo, siempre prefiero ir al lado de la ventana, solo para poder observar paisajes como estos. Mi Perú.

    ResponderEliminar